Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Top 5 restaurantes para veganos en Zaragoza
  • La-fresca-principal

Top 5 restaurantes para veganos en Zaragoza

Hoy, día 1 de noviembre, se celebra el día mundial del veganismo. Cada vez son más las personas que eligen adoptar esta forma de vida, que pretende respetar la naturaleza, consumiendo productos que no provengan de animales. Es por esto que dedicamos el día de hoy a mostrarles los mejores restaurantes veganos, o con opciones para veganos en Zaragoza.

100% veganos:

A flama

El sitio puramente vegano más escogido por nuestros seguidores. Quizá sea por los menús diarios que ofrecen, que además de ser económicos, son ricos e imaginativos. Puedes encontrar platos como estos macarrones a la carbonara vegana, con bacon vegano.

A-Flama-Carbonara-vegana

 

La fresca Vegan Food

La fresca pretende ser un restaurante ético con una cocina libre de ingredientes de origen animal, pero a la vez creativa y variada. Puedes probar delicias como este rico falafel con salsa de yogurt.

La-fresca-Vegan-Food-Falafel

 

Vegetarianos con opciones veganas:

Aunque bien es cierto que los siguientes no son restaurantes 100% veganos, tienen un gran abanico de opciones para estos.

Birosta

Se encuentra en el barrio de la  Magdalena. La mayoría de sus productos son ecológicos. En el puedes degustar un buen surtido de tapas tanto vegetarianas como veganas.

Birosta-tapas

 

Baobab

Situado en la zona de la Universidad de Plaza San Francisco, este restaurante vegetariano lleva desde 2005, sirviendo comida vegana en su establecimiento. En su carta de otoño puedes encontrar esta hamburguesa apta para veganos.

Baobab-Hamburguesa-vegana

 

La retama

Un acogedor rincón de comida vegetariana y ecológica. Entre sus platos recomendados se encuentra esta lasaña a la boloñesa de lentejas con salsa verde.

Retama-Lasaña-a-la-boloñesa-de-lentejas-en-salsa-verde

 

Todos estos restaurantes son la prueba de que no está reñido el gusto por la gastronomía con comer saludable y de una manera ética hacia la naturaleza.

En la web oficial que conmemora el día del veganismo en España, podemos encontrar ideas y recetas para comer rico y respetando a los animales.

Cada vez son más los establecimientos que ofrecen comida vegana en Zaragoza. Nosotros te proponemos estos 5 pero, ¿cuál es tu favorito?

2018-11-07T09:14:02+00:00
avatar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok