Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Restaurantes para comer nachos en Zaragoza
  • Principal-nachos

Restaurantes para comer nachos en Zaragoza

Los nachos son una de las especialidades más extendidas que podemos encontrar de la cocina mexicana hoy en día. La gastronomía de este país se caracteriza por una amplia gama de sabores y colores intensos. Además, predomina en infinidad de sus platos, el uso del picante. Los nachos son una buena prueba de esta cultura culinaria, aunque también podemos encontrar versiones deliciosas alejadas de la tradicional mexicana. En esta ocasión te mostramos una lista variada de sitios donde comer nachos en Zaragoza, que te dejarán con ganas de ir a probarlos.

La Quebradora

La Quebradora es un restaurante Mexicano que cuenta ya con dos locales en Zaragoza. Esta ambientado en el mundo de la lucha libre mexicana y es el mejor lugar para perderse en los intensos sabores que ofrece este país. Un claro ejemplo de ello son sus nachos. Servidos con salsa de queso cheddar y frijoles, puedes añadirles salsa casera de guacamole. Si sois atrevidos con los sabores picantes no dejéis de probarlos con jalapeño.

Quebradora

Jalos

Un buen restaurante con un ambiente muy acogedor. Ofrecen un amplio abanico de comida. En su carta puedes encontrar hamburguesas o especialidades de zonas tan diferentes como pueden ser el Líbano o México. Y es que en Jalos puedes pedirte desde un falafel vegetariano a unos ricos nachos con chile y guacamole.

Jalos

Distrito México

En este local situado en el casco antiguo consiguen reinterpretar la comida tradicional mexicana con un toque moderno. No puedes perderte sus nachos recién horneados con guacamole y queso fundido. Si te gusta el picante te lo ofrecerán a parte, para que seas tú quien decidas.

Distrito-México

Maria’s Cantina

Un lugar agradable para tomar algo de beber con amigos y ya de paso saciar el apetito con alguno de sus platos o tapas. Puedes acompañar alguna de sus hamburguesas con unos deliciosos nachos con carne picada y queso.

Marias-cantina

Molarepa

Por último, nos separamos un poco de la cultura mexicana para probar unos nachos diferentes. En Molarepa te proponen una versión venezolana de este plato típico de México. El cambio consiste en sustituir las tortillas de maíz por plátano macho y añadir además, frijoles negros, queso y tomate. Quizá los más puristas de los nachos recelen de esta elección, pero si lo que quieres es probar algo diferente y rico, no dudes en decantarte por ellos.

Nachos-molarepa

Y es que la única fórmula de unos buenos nachos está en el sabor intenso, ya venga dado por el picante, el queso, el chile o cualquier otro ingrediente. Y sobretodo el éxito de una comida como esta reside en con quién la compartas.

¿Dónde te los comerías tu?

2018-11-07T09:11:52+00:00
avatar
3 Comentarios
AdministradorAlbannySaborea la ZiudadMaria Autores recientes
Maria
Maria

Yo he probado los de Molarepa y como bien decís no son los típicos nachos pero están de muerte!

Administrador
Administrador

Buenísimos 🙂

Albanny
Albanny

Me los comeria en Molarepa! A parte de ser deliciosos, el lugar es agradable y la atencion es muy buena

Administrador
Administrador

Sin duda, son algo distinto que hay que probar!

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok