Aunque bien es cierto que una relación se construye todos los días y que el amor no solo debe celebrarse y cuidarse un día al año, San Valentín es una fecha especial que permite a las parejas tener detalles que no se tienen todos los días. Una cena romántica con esa persona especial puede ser el mejor plan para celebrarlo. Con motivo de la cercanía del 14 de febrero, queremos mostraros cuáles son los mejores restaurantes de Zaragoza para celebrar San Valentín:

Torreluna

El sitio preferido por los seguidores de Saborea la Ziudad es Torreluna. Situado en la salida a la carretera de Castellón (Calle Miguel Servet, 193), este restaurante es el ideal para el día de los enamorados y no solo por la gastronomía. Su decoración está perfectamente cuidada y ambientada para una velada única. Disfruta de la noche con sus menús degustación.

torreluna

Imagen de Instagram de @torrelunazgz

El Chalet

Otro buen regalo para San Valentín es una cena en este restaurante situado en las proximidades de la Plaza San Francisco. En él podréis disfrutar de una cocina de corte actual con platos tradicionales. También son un claro ejemplo de cómo se debe cuidar la ambientación.

el-chalet-restaurante

Imagen de Instagram de @elchaletrestaurante

Bokoto

Si os gustan las propuestas diferentes, una buena opción es Bokoto. La cocina japonesa es la reina de este establecimiento y el local recrea a la perfección el ambiente de un restaurante japonés.

bokoto-zaragoza

Imagen de Instagram de @bokotozaragoza

D’Arte Pasta Pizza

Como su nombre indica, el arte y la cocina italiana forman son los ingredientes de la comida de este establecimiento. Si quieres disfrutar de una cena de calidad a un precio razonable este es tu sitio. Una buena recomendación es el risotto de boletus y foie. Puedes ver su menú especial para San Valentín aquí.

Darte-pasta-pizza

Imagen de Instagram de @dartepastapizza

La piemontesa

Comida italiana en un ambiente inmejorable al lado de un lago. Aunque es necesario ir a Puerto Venecia para cenar en este restaurante, sin duda es otra buena opción para el día de San Valentín.

la-piemontesa-zaragoza

Imagen de Instagram de @lapiemontesazgz


Algunos seguidores de Saborea la Ziudad sugieren que otro plan romántico puede ser un bocadillo de calamares en las escaleras del Palafox.

Es cierto que lo más importante en un día como San Valentín es con quién lo celebras. Pero entre el frío de estas fechas y que se trata tan solo de un día al año, no está de más sorprender a tu pareja con una agradable cena en uno de estos restaurantes románticos de Zaragoza.

 

Imágen principal de Instagram de @bokotozaragoza