Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Los mejores monólogos en Zaragoza en 2019
  • Zaragoza-monologos

Los mejores monólogos en Zaragoza en 2019

El denominado stand-up comedy es una de las formas de humor más aceptadas entre el público adulto hoy en día. Así, la oferta de monólogos y actuaciones cómicas en Zaragoza es cada vez mayor, contando este año 2019 con varios de los mayores exponentes del panorama nacional. Te contamos qué eventos no te puedes perder si eres un apasionado del humor.

Zaragoza Comedy

Zaragoza Comedy es posiblemente la mejor noticia para los amantes de los monólogos en Zaragoza. Este ciclo de comedia acoge en su décimo aniversario a los mejores cómicos del panorama nacional. Raúl Cimas, Dani Mateo, Pantomima Full o Juanra Bonet son algunos de los nombres importantes de este cartel además del aragonés Diego Peña.

Más información en su página web.

Zaragoza-comedy

Foto de Instagram de @zaragozacomedy

Juan Sebastian Bar

Este mítico bar zaragozano es una opción fija en cuanto a espectáculos de comedia se refiere. Un ejemplo de ello es el Club Desastre, que acoge todos los domingos. Este consiste en un espectáculo de improvisaciones cómicas por parte de actores que realizan diversos juegos de humor y agilidad mental. Los jueves podemos encontrar Monólogos por la Beneficencia, que lleva 15 años trayendo a cómicos a la sala ininterrumpidamente.

Más información en su página web.

Juan-sebastian-bar

Foto de Facebook de @juansebastianbarzgz

La Mancha Brasa – Concurso de monólogos

La Mancha Brasa, ubicado en la calle Santa Catalina (cerca del Coso), inaugura este año su concurso de monólogos. Las inscripciones siguen abiertas y el comienzo del concurso esta aplazado de momento hasta que se completen.

Más información en su página web.

Mancha-brasa-monologos

Da Luxe

La Sala Da Luxe en la Plaza del Pilar ya lleva años ofreciendo a los zaragozanos noches de humor con cómicos de todo el panorama nacional. Generalmente se celebran el sábado por la noche en una noche que se conoce como “Monólogos Da Luxe”.

Más información en su página web.

Da-Luxe

Foto de Facebook de @DaLuxeZgz

Otros espectáculos

Son más las salas y ciclos que incluyen el humor entre su programación, pero no todas se dedican a él enteramente. Este año podemos encontrar actuaciones como la del humorista Miguel Lago en el Colegio Salesianos presentando su nuevo espectáculo “Miguel Lago pone orden”. También en Pause and Play de Puerto Venecia encontramos algunas actuaciones puntuales.


Y es que la comedia en nuestra ciudad goza de buena salud hoy en día. Al menos una vez a la semana es posible salir a reírse en Zaragoza con este tipo de actuaciones. Y en ocasiones reírse de las cosas puede ser un buen método para afrontarlas.

2019-01-10T12:46:05+00:00
avatar