Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Los mejores bares para tomar vermut en Zaragoza
  • Principal-costa8

Los mejores bares para tomar vermut en Zaragoza

La expresión “tomar vermut” ya no tiene por qué referirse a la bebida en particular. Es una costumbre común de los fines de semana, que nos permite hacer tiempo hasta la hora de comer, disfrutando de una buena bebida y algo para picar. Es por esto que hoy te proponemos cinco de los mejores bares para tomar vermut en Zaragoza. Te traemos cinco propuestas variadas, que abarcan desde lo clásico a las propuestas más innovadoras.

Costa 8

Muy cerca del Paseo Independencia tienes este establecimiento ideal para ir de tapas.  Cuenta con una gran barra llena de propuestas creativas y muy apetecibles. Sus vinagrillos son sin gluten, por lo tanto nadie puede dejar de probarlos.  Algunas especialidades son el tomate seco con queso fresco y albahaca y la banderilla con queso Edam, cebolleta y aceitunas rellenas de salmón y ventresca.

Costa

Kanalla 

Aunque se piense que es en la comida y en la cena donde se debe degustar la alta cocina, es a la hora del vermut donde este establecimiento, con apenas 6 meses de vida, te quiere sorprender. Una taberna que te trae la alta gastronomía a un precio reducido, para que todo el mundo pueda disfrutarla. 

Brocheta-kanalla

Brocheta de secreto marinado con verduritas en crudites y patatas sartén

Azarina fussion

Como ellos mismos dicen, son unos grandes especialistas en setas y suelen tener una gran variedad. También puedes encontrar las clásicas tapas para acompañar el vermut.

azarina

Senda Tapas

Cocina de autor en dosis pequeñas que combinan tradición e innovación. Desde este año tienen una nueva ubicación en la calle Juan José Lorente, en la zona de Bretón.

canelon-senda

Canelon la Senda Tapas

Cervino

Este bar del barrio de la Almozara con más de 30 años de experiencia en tapas, montaditos, raciones y bocadillos es perfecto para disfrutar de un buen vino o una caña en buena compañía. El precio puede no ser del todo ajustado, pero es que la calidad de los productos bien lo merece, sobretodo cuando hablamos del ternasco.

Cervino-huevos-rotos

Huevos rotos con longaniza de ternasco de Aragón.

Además de los que te sugerimos nosotros, el número de bares y tabernas con buenas propuestas a la hora del vermut, es cada vez más elevado. En el centro, o en el barrio de cada uno se pueden encontrar los mejores bares, con las tapas más ricas y originales. Es por eso que, especialmente en este post, te invitamos a que nos cuentes cuál es tu favorito en particular. Dejaremos las zonas de tapeo para próximas publicaciones.

2018-11-15T10:41:33+00:00
avatar
3 Comentarios
AdministradorLola Martínezmayte Autores recientes
mayte
mayte

Sin duda para mi el cervino y otro que me encanta es hermanos teresa

Administrador
Administrador

Nos lo apuntamos para probarlo!

Lola Martínez
Lola Martínez

A mi También me gusta mucho el cervino, La Pilara en la zona del tubo y el meli melo.

Administrador
Administrador

Sin duda están entre los tops de Zaragoza 😉

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok