Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Los 5 bares con las mejores croquetas de Zaragoza
  • Mejores-croquetas-de-Zaragoza

Los 5 bares con las mejores croquetas de Zaragoza

Cuando pensamos en tomar una tapa en algún bar, muy probablemente la primera que se nos venga a la mente sea una croqueta. Estas delicias de nuestra gastronomía pueden encontrarse de todas las formas posibles en los establecimientos de nuestra ciudad. Hoy te contamos en cuáles puedes encontrar las mejores croquetas de Zaragoza:

Doña Casta 

La estrella de esta taberna, ubicada en la zona del Tubo, siempre ha sido la croqueta. Todas ellas caseras elaboradas con mucho mimo, están fritas en el momento en que las pides. Nuestros seguidores recomiendan especialmente las de arroz negro, de boletus o de cabrales.

croqueta-doña-casta

Foto de Instagram de @tabernadonacasta

Entalto

Además de por su calidad, las croquetas del Entalto pueden presumir de un tamaño mayor que el de una croqueta habitual. Al estar situado en el barrio de la Magdalena, supone una parada obligatoria los jueves de “juepincho”. No puedes dejar de probar sus croquetas de ternasco.

Croquetas-Entalto

Foto de Instagram de @saboresdelcierzo

Los victorinos

Otro bar que no escatima con la cantidad son Los Victorinos. En este caso nuestros seguidores recomiendan una variedad que no puede fallar: las de cocido. También podemos encontrar entre sus especialidades la de ternera picante y las de jamón de bellota con cecina.

Los-victorinos-croquetas

Foto de Instagram de @giul.den

Bar Hermanos Teresa

Este mítico bar de barrio de las fuentes lleva abierto desde 1978 y en los últimos años se ha especializado en tapas. Tienen un sinfín de imaginativas preparaciones. Entre sus mejores creaciones están las croquetas de borraja o las de boletus y foie. Si tienes ganas de probarlas, quizá te convenga reservar.

croqueta-borraja-hermanos-teresa

Foto de Instagram de @hermanos_teresa

CroquetArte

Situado en la calle del Coso, este establecimiento ofrece una variedad de sabores y croquetas mayor que lo que uno está acostumbrado a ver. Se pueden encontrar hasta croquetas dulces. También existe la posibilidad de llevárselas para tomar por la calle o incluso para hacerlas uno mismo en casa. Nuestros seguidores recomiendan la croqueta de Frankfurt con mostaza o la de ternasco al chilindrón. Puedes ver todos los sabores que ofrecen en su página web.

croquetas-croquetarte

Foto de Instagram de @croquet_arte

Una buena croqueta es perfecta para quitar el apetito de media mañana o incluso para abrir boca en cualquiera de nuestras comidas. En estos cinco bares podréis degustar las mejores croquetas de Zaragoza. Ya solo os faltan dos ingredientes para que la experiencia sea perfecta: algo bueno de beber y buena compañía.

 

Imágen principal de Instagram de @hermanos_teresa

2019-01-16T10:45:31+00:00
avatar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok