Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Actualidad

Inicio / Actualidad / La mejor tortilla de patata de Zaragoza
  • Liga-de-la-tortilla-principal

La mejor tortilla de patata de Zaragoza

Ayer se celebró la final de la 4ª edición de La liga de la Tortilla. Fue una tarde divertida, pero con un ambiente de competición propio de las grandes finales, que al final sirvió para averiguar la que es la mejor tortilla de patata de Zaragoza hasta que llegue la próxima edición.

El Bar Cabuchico, de nuevo campeón

El merecido campeón es el bar Cabuchico. José Soro y Maribel Paricio se impusieron sobre las demás propuestas, elaborando la tortilla como la hacen el resto del año en su establecimiento de la calle Monasterio de Roncesvalles, en Las Fuentes. Recuperaron así, el premio que habían obtenido ya en el año 2015, en la primera edición de La Liga de la Tortilla.

Subcampeón

Elaboración del bar El Olivo

El Olivo, representado por las hermanas Arantxa Marín y Ana Marín, se alzaron con el segundo premio de esta edición. Les entregó el premio Carlos Arranz, Director Comercial y de Marketing del Real Zaragoza. Los ganadores del primer y del segundo premio recibirán invitaciones de palco, para un partido del equipo maño.

Otros premiados

Zeppelín Café, representado por Daniel Muñoz Navarro, recibió la distinción a la deportividad. Fue entregado también, por Carlos Arranz.

Pollo Diablo consiguió el título a la mejor tortilla sin Gluten, entregado por Mamen Tricas, presidenta de la Asociación de Celiacos.

Patricia Sola, en representación de Patatas Gómez entregó el premio a Santafé, al mejor uso de la patata. Recogió el premio Dragón Oproescu.

 

Deportividad

Carlos Arranz entregando el premio de la deportividad a Zeppelin Café

El premio a mejor uso del aceite fue otorgado a La Caleta, representado por Marián Belenguer y Susana Sanz. Les entregó el premio Jesús Abad, gerente de la SAT Niño Jesús de Aniñón.

Crac Restaurantes, representado por Pablo Ballester, recogieron el premio al mejor uso del huevo, entregado por Carlos Conte, gerente de Huevos El Corral de Monegros.

Al final, otro de los grandes ganadores de la tarde fue el público, que además de apoyar a su bar favorito, disfrutó de un buen picoteo de productos variados, entre los que no podía faltar por supuesto, la tortilla.

Tortillas

Tras lo vivido ayer solo queda esperar hasta la edición del año que viene. Hasta entonces seguiremos disfrutando de estos grandes maestros de la tortilla de patata en el día a día de sus establecimientos. Descubre más sobre ellos en la web de La Liga de la Tortilla.

2018-11-05T13:06:00+00:00
avatar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok