Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Actualidad

Inicio / Actualidad / I Concurso de Fotografía Navideña de Saborea la Ziudad
  • Principal-concurso-fotografía-navideña

I Concurso de Fotografía Navideña de Saborea la Ziudad

Si eres amante de la fotografía y como nosotros, sabes del potencial que tiene nuestra comunidad en las fechas navideñas que se acercan, Saborea la Ziudad te presenta el I Concurso de Fotografía Navideña que estará disponible desde el día 3 de diciembre al día 7 de Enero de 2019.

Con este concurso pretendemos premiar a las dos mejores fotografías, realizadas en Aragón, que mejor expresen el espíritu navideño y como se vive en nuestra comunidad. De ese modo también, poder albergar un buen archivo fotográfico que promocione el potencial y las virtudes de Aragón, realizado por los mejores valedores del mismo: ¡vosotros!

Los premios

Contaremos pues, con dos únicos premios. Uno de 100 € para la mejor fotografía y otro de 50 € para la segunda mejor. Además entregaremos las fotografías a sus creadores con lienzos físicos para que puedan conservar sus imágenes de una manera bonita y especial. La entrega de los premios se comunicará a través de las redes sociales de Saborea la Ziudad, en nuestra web, además de contactar con los premiados telefónicamente.

Plaza-del-pilar

Foto de @casadelinfanzone

Cómo participar

Para participar será necesario enviar las fotografías al correo electrónico concurso@saborealaziudad.com con el asunto “Concurso fotografía navideña”. Es posible enviar hasta un máximo de 3 fotos por participante y pueden ser fotografías realizadas con cualquier dispositivo, en color o en blanco y negro, sin restricciones de técnica.

Se deberán seguir una serie de requisitos para poder participar. Las fotografías deberán ser archivos formato JPG y PNG para entrar en el concurso, además de no sobrepasar un máximo de 5 Mb. Para saber el resto de requisitos es necesario consultar las bases legales del concurso.

Envía tus fotos a través de este formulario.

Votación

La votación de las fotografías dará comienzo cuando se cierre el periodo de participación, es decir, a partir del día 8 de enero de 2019, hasta el día 20 de ese mismo mes. Cada persona podrá votar únicamente una foto. Todas las fotografías participantes estarán expuestas en nuestra web.


Solo queda pues, animaros a que participéis en el concurso, y de ese modo demostremos el arte que alberga nuestra tierra, especialmente en estas fechas tan especiales.

Saborea

 

Fotografía principal de @jbl_bermejo

2018-12-12T09:23:30+00:00
avatar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok