Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Coco Room

Paseo Echegaray y Caballero, 148

Coco Room

Categoría:

Descripción

Bienvenido a Coco Room, pero… ¿Un escape room, qué es? ¡Fácil! Aquí te desgranamos el significado de un room escape. Son juegos de pistas que se desarrollan en un determinado espacio, y en el que un grupo de jugadores son encerrados en una habitación de escape donde deberán solucionar enigmas, acertijos y resolver misterios de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir dar con la calve para “escapar de la habitación”antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos). Los juegos de escape pueden estar ambientados en mundos completamente diferentes y pueden tener pistas de todo tipo: candados, criptex…
Los participantes deberán utilizar ingenio, destreza e imaginación, siguiendo misteriosas pistas que les llevarán a conseguir su misión y disfrutar de una experiencia única.

Horario

De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dirección
Paseo Echegaray y Caballero, 148

Teléfono
876711319

Información adicional

Ideal para

,

Tipo de ocio

Nuestros Juegos

Juego nº1
AMBAR A LA VISTA

Se trata del primer room escape cervecero de España y es que La Visita a la Fábrica Ambar está rodeada de cerveza y misterio. Tendrás 75 minutos para hacer el recorrido. Solo hay dos caminos, trabajar en equipo para asegurar que la correcta elaboración y conservar la esencia de una cerveza muy especial, o fracasar y salir sediento. ¿Serás capaz de resolver la receta secreta de nuestro maestro cervecero? ‘La Visita’ se puede jugar en parejas, grupos de amigos, familias o empresas, entre otras opciones, y está disponible en Zaragoza, Madrid y Valencia.

Duración:75 min.
Dificultad:4/5.
Jugadores:De 2 a 5.
ReservarReserva Aquí

Juego nº2
EL ENIGMA DE GOYA

Este escape room nos traslada a Fuendetodos, al pueblo natal del magnífico pintor Francisco de Goya y Lucientes. Su vida y muerte siempre estuvieron envueltos en un halo de misterio. El cónsul español ha descubierto uno de sus principales enigmas, pero poco más se sabe respecto a ello. Por suerte, contamos con una carta escrita por el pintor que nos puede servir como punto de partida para solucionarlo. Ahora sólo necesitamos tu ayuda para desvelar el misterio que se esconde tras la muerte de Goya. Es un juego de escape, cuya aventura pueden participar equipos de entre 2 a 5 personas.

Duración:75 min.
Dificultad:4/5.
Jugadores:De 2 a 5.
Reservar: Reserva Aquí

Juego nº3
CAESARAGUSTA

Este juego de escape nos trasportará a la época romana. Son tiempos difíciles y en Caesaraugusta escasean los esclavos para participar en los espectáculos de gladiadores. En el mercado están ansiosos esperando esclavos como vosotros para que forméis parte de este entretenimiento. Vuestro futuro no parece muy halagüeño y sólo el ingenio y el dominio de diversas disciplinas os permitirán escapar sanos y salvos de esta aventura. Caesaraugusta se puede jugar en parejas, grupos de amigos, familias, entre otras opciones, y está disponible en Zaragoza. Recomendado para room escapers avanzados.

Duración:60 min.
Dificultad:5/5.
Jugadores:De 2 a 5.
ReservarReserva Aquí

Juego nº4
LA FORMULA DE RAMÓN Y CAJAL

Nuestro room escape “La Fórmula de Ramón y Cajal” está ambientado en el año 1934. Han pasado pocos días desde que el ilustre médico y premio Nobel aragonés Don Santiago Ramón y Cajal nos dejó. Toda la comunidad científica llora su pérdida, pero casi nadie es consciente de la verdadera magnitud de la tragedia que se desencadenará si no culminamos su obra definitiva ¿Estáis preparados para el desafío? La Fórmula de Ramón y Cajal está disponible para grupos de 2 a 5 jugadores, se trata de una habitación ideal para room escapers beginners.

Duración:60 min.
Dificultad:43/5.
Jugadores:De 2 a 5.
ReservarReserva Aquí

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok