Granier nació en 2010 como marca cuando su fundador, Juan Pedro Conde abrió la primera tienda con este nombre. Actualmente la compañía cuenta con más de 350 panaderías repartidas por toda España así como presencia internacional en ciudades como Lisboa, Londres, Miami o Roma.

Granier en Zaragoza, si algo representa a este establecimiento es la calidad de sus productos y su servicio.

Desde una gran variedad de panes clásicos, hasta los exquisitos de masa madre o con sabores. Sin olvidarnos de sus bebidas frías o calientes y su gran repostería.

Recientemente entrevistamos a Sandra, dueña del primer Granier abierto en Zaragoza hace más de 7 años.

¿Que te llevó a abrir una franquicia?

Las ganas de emprender pero con una garantía de éxito casi asegurado como lo es la marca Granier.

¿Por que un Granier?

Porque estudié uno de las tiendas que la marca ya tenia abierta en Barcelona, y nada más verla me enamoró, vi que era algo que en Zaragoza no había, y esto me dio las fuerzas necesarias para lanzarme en esta aventura.

reposteria-granier-zaragoza

¿Por que elegiste esta zona?

Contemplé varias zonas en Zaragoza, pero me decanté por la Calle Delicias ya que era muy transitada y comercial y porque tiene un magnifico mercado al lado.

¿Cuánto tiempo lleváis abiertos?

Llevamos abiertos 7 años. Fui de las primeras en abrir franquicia en España y la primera en Zaragoza. Abrí con 100 metros de establecimiento y a los 4 años, tuve la ocasión de ampliar y ahora disponemos de 200 metros, de los cuales 100 son una amplia y acogedora cafetería.

¿Que tipo de producto ofrecéis?

Tenemos unos 50 tipos de panes diferentes… de centeno, masa madre, cereales… la particularidad que tienen nuestros panes, es que son de mucha calidad porque pasan por un largo proceso de fermentación en la propia tienda.

pan-granier-zaragoza-calle-delicias

También nos caracterizamos por tener mucha variedad de bollería, y toda ella con ofertas; así como desayunos y meriendas a medida a precios muy asequibles, y siempre con nuestros panes y nuestra bollería recién hecha a cualquier hora del día, incluso por la tarde.

También tenemos tartas personalizadas para cualquier tipo de evento o catering, tanto dulces como salados, para cumpleaños, comuniones, jubilaciones…

cafeteria-panaderia-granier-zaragoza

¿Que tipo de producto es el que más se vende?

Sin duda el pan de hogaza en panes, y en bollería el croissant de mantequilla y las mini tartas de manzana.

¿Tenéis productos para celiacos?

Es difícil conseguir un mínimo de calidad en un pan para celiacos; en breve tendremos uno que se terminara de hornear el cliente en su casa para aproximarnos a esa calidad que persigue Granier en sus productos.

¿Que tipo de clientela tenéis?

Pues teniendo en cuenta que el barrio de las Delicias es el más poblado de Zaragoza, tenemos de todo tipo de clientela… gente mayor, familias, gente que trabaja en los comercios de alrededor…

¿Y para terminar, cuáles son vuestros proyectos para el futuro?

Nuestro proyecto principal es dar el mejor servicio, calidad y variedad todos los días a nuestros clientes… estar en continuo crecimiento, pero tampoco descarto abrir otro Granier en otro barrio de Zaragoza.

No dudéis en visitar esta famosa panadería de la calle Delicias, sus productos y amabilidad del personal no os dejarán indiferentes.