Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Actualidad

Inicio / Actualidad / Elabora tu pizza al gusto en Plaza Di Napoli
  • Principal-pizza-al-gusto

Elabora tu pizza al gusto en Plaza Di Napoli

La semana pasada se dio a conocer el campeonato de pizza al gusto de la pizzería Plaza di Napoli, que tiene como objetivo promocionar la opción de que cada uno de los clientes de Plaza Di Napoli pueda elaborar la pizza en función de sus preferencias, tanto en el restaurante, como a domicilio.

En esta primera edición el concurso contó con 10 influencers de Zaragoza para dar difusión al evento para las próximas ediciones, pues este se plantea como un evento anual a seguir por los amantes de las pizzas en Zaragoza.

3ª-clasificada

3ª clasificada: Con las Zarpas en la masa

De este modo, los participantes tuvieron que elaborar una pizza cada uno, en un máximo de 10 minutos. Tenían todos los ingredientes a su disposición y en su mano estaba decidir cómo sería la pizza.

Entre los participantes estaban: Comerenzgz, Zaragoza Ciudad, Gastro Zaragoza, Zaragocemos, Mas que Ropa, Zaragoza Chic, Con las Zarpas en la masa, Crispervar, Al punto ideas, y unos servidores, Saborea la Ziudad, que nos animamos a participar con una pizza carbonara.

2º-clasificado

2º clasificado: Zaragoza Chic

Funcionamiento del concurso

Cada concursante era juzgado en función de cuatro factores: 

Por tiempo, se otorgaban 10 puntos a quien tardase menos de 3 minutos, 5 a quien tardase de 3 a 5 y 0 a quién lo hiciese de 5 a 10. La textura era otro factor que debían juzgarse entre los concursantes (sin poder juzgarse cada uno a ellos mismos). Otro de los factores era, por supuesto, el sabor, y no menos importante, la presentación. Todos los concursantes lograron acabarla antes de 3 minutos.

ganadora-pizza-al-gusto

Ganadora del primer campeonato de pizza al gusto: Más que ropa

La gran ganadora de la noche fué la apuesta carnívora de Más que ropa, seguida de Zaragoza Chic y de Con las Zarpas en la mesa en 3ª posición. Como premio, la mejor pizza figurará en la carta del restaurante Plaza Di Napoli con el nombre de su creadora durenate 3 meses, además de una cena.

En las próximas ediciones se pretende abrir el cupo de participantes para que cada vez más gente pueda optar a ver su pizza al gusto reflejada en la carta del restaurante Plaza Di Napoli.

Todos

 

2018-11-26T14:08:00+00:00
avatar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok