Disfruta más de la gastronomía
Con la app de Saborea la Ziudad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Comida rápida de calidad en Zaragoza
  • Principal-mostaza

Comida rápida de calidad en Zaragoza

El concepto de “comida rápida” se refiere a aquella comida que puedes comer con las manos, en la calle y  que se sirve y se come de manera rápida, además de resultar bastante económica. Bien es cierto que el concepto americano de “fast food” puede tener una connotación negativa ya sea por las grandes cadenas o por lo que sugiere su nombre. Nada más lejos de la realidad.

En Zaragoza tenemos una buena muestra de restaurantes que hacen de la comida rápida un sinónimo de calidad y originalidad, llevando incluso como seña, productos de nuestra comunidad. Te mostramos cinco propuestas:

Kuky’s Place

El paraíso de los amantes de la comida americana en Zaragoza. La comida nada tiene que envidiar en calidad y originalidad a propuestas más tradicionales. Su ambientación se basa en los EEUU de los años 50. Aun así, sabes que sigues estando en Zaragoza por hamburguesas como su Sho-hay Mc Burguer, homenaje al miembro de Violadores del Verso.

Kukys

San Petersburgo

Una hamburguesa por cada parte del mundo. Esa propuesta es la que hace de San Petersburgo un lugar especial. En su carta puedes encontrar desde una hamburguesa aragonesa hecha con longaniza, hasta una china con arroz o una italiana con espaguetis. Las cantidades son también dignas de admiración y la calidad de sus productos en nada tiene que envidiar a otras propuestas más tradicionales.

San-Petersburgo

The Bronson

El ejemplo claro de que la rapidez no está reñida con la calidad. En este restaurante de la calle Cinco de Marzo, ambientado en el mítico actor, Charles Bronson, puedes disfrutar de excelentes hamburguesas con carne de tres tamaños diferentes (160g, 250g y 400g), picada por ellos diariamente. También puedes elegir Hot dogs u otros bocadillos.

Bronson

Hamburguesería Fray Juan

Situada en el centro de Zaragoza sirven hamburguesas con todo lo que quieras ponerle, con ingredientes de calidad, pero conservando la esencia del “fast food”. Una buena prueba de ello es su hamburguesa Mudéjar, homenaje al jamón de Teruel. También cuentan con opciones para veganos y vegetarianos.

fray-juan

Mostaza

Todo un clásico de la ciudad de Zaragoza desde 1991. Un buen ejemplo de que un servicio rápido no implica un producto de baja calidad. Aciertas si pides hamburguesas, bocadillos o salchichas, que vienen servidas, por supuesto, con mostaza. Tienen tres tipos diferentes de esta salsa. Puedes pedir por teléfono y recoger tu pedido en la barra de su establecimiento.

mostaza

Además de estos, tenemos una buena muestra de restaurantes de bocadillos, hamburguesas y raciones que podrían ser considerados dentro del concepto de “fast food”en Zaragoza. Y es que aunque hayan optado por usar mesas, y adaptar los productos a nuestras costumbres, estos mantienen la esencia de la auténtica comida callejera.

2018-11-16T13:02:39+00:00
avatar
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Leer Más Ok